Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Los usuarios de la Unidad Básica de Salud de Jesús serán atendidos desde el lunes en el Centro de Salud Vila

Los usuarios de la Unidad Básica de Salud de Jesús serán atendidos desde el lunes en el Centro de Salud Vila hasta la finalización de las obras de ampliación

Trabajos en la unidad

Trabajos en la unidad / ASEF

Los usuarios de la Unidad Básica de Salud de Jesús serán atendidos desde el lunes en el Centro de Salud Vila hasta la finalización de las obras de ampliación.

El Área de Salud de Ibiza y Formentera ha informado que a mediados de julio comenzaron las obras de ampliación de la Unidad Básica de Salud de la localidad de Nuestra Señora de Jesús, en el municipio de Santa Eulària.

Las obras hasta ahora no habían afectado a la actividad asistencial. A partir del lunes se empezará a trabajar en la zona antigua, por lo que será necesario el traslado de la Unidad Básica al Centro de Salud Vila.

Según Salud, se trata de una reforma que permitirá duplicar el número de consultas y pasar de una consulta de medicina familiar y comunitaria y una de enfermería a contar con dos consultas de medicina y dos de enfermería.

La superficie útil actual es de 116 metros cuadrados y se ganarán 71 m2 con la ampliación.

La obra consiste en unir dos locales, mejorar la accesibilidad en la zona exterior y construir, además de las dos nuevas consultas citadas, una sala de espera y un cuarto para residuos, entre otros espacios.

El importe de la obra es de 120.500 euros, IVA incluido, y se estima que los trabajos duren 13 semanas, por lo que se prevé que finalicen sobre el 8 de octubre.

Una comisión de obras formada por la Dirección de Gestión del Área de Salud, responsables de Atención Primaria y del Centro de Salud Vila, además de los profesionales de la Unidad Básica de Jesús y la empresa constructora, se ha encargado de la planificación y del plan de contingencia durante la ejecución de las obras.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?