Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Real Zaragoza

Cambios para reforzar sensaciones

El equipo aragonés viaja a Fuenlabrada este domingo (20,30 horas) con el objetivo de sumar la segunda victoria consecutiva que ratifique el buen momento y el estado de ánimo de los jugadores de Juan Ignacio Martínez

Nano Mesa, en el medio, apunta a ser una de las novedades en el Fernando Torres

Nano Mesa, en el medio, apunta a ser una de las novedades en el Fernando Torres / Real Zaragoza

Fuenlabrada será el punto final de una semana grande para el Real Zaragoza. Precisamente empezó en la Comunidad de Madrid con el triunfo en Alcorcón, siguió con el magnífico papel de los internacionales sub21 con España, y los blanquillos quieren cerrar el círculo con otros tres puntos que den mayor valor al trabajo de los blanquillos. Una segunda victoria connsecutiva, en esta ocasión en el Fernanado Torres, significaría un espaldarazo importante tanto a nivel numérico como emocional.

El Real Zaragoza sufrirá cambios en el once titular para buscar el deseado segundo triunfo. La buena segunda parte jugada por el equipo en Alcrocón en la que fue capaz de darle la vuelta al marcador parece haber enseñado el camino y los hombres adecuados para conformar la base del equipo de Juan Ignacio Martínez. La entrada de Nano Mesa le dio otro aire al Zaragoza en ataque y parece que tendrá un hueco en la alineación en lugar de Bermejo. Ese no será el único cambio porque el técnico medita recuperar a dos de los sub21 que vuelven de la selección. Francés recuperará su puesto en el centro de la zaga en detrimento de Lluis López y Francho podría ocupar la plaza de Petrovic al que todavía le quedan horas de entrenamiento para coger el tono físico adecuado.

llega césar yanis

El panameño César Yanis llega este viernes a Zaragoza, tras los compromisos con la selección, y el sábado se entrenará con sus nuevos compañeros en la sesión vespertina que ha preparado Juan Ignacio Martínez en la Ciudad Deportiva, aunque es poco probable que entre en la convocatoria para viajar a Fuenlabrada. El internacional panameño será presentado, en principio, el próximo martes.

Además de sumar un buen resultado, JIM espera que su Zaragoza de nuevos pasos como conseguir que marque alguno de sus delanteros. Narváez lo lleva buscando desde el primer día y tanto ante el Cartagena como frente al Alcorcón, entre los postes y el mal fario, evitaron que el colombiano estrenara su casillero goleador. A este nivel seguro que llegarán sus goles. Y otro que los necesita es Álvaro Giménez, referencia del equipo en ataque en los últimos encuentros, que ha venido cedido precisamente a eso, aunque entre la adaptación y que no ha tenido muchas ocasiones, no se ha puesto todavía de gol.

El Fuenlabrada tiene cinco puntos, uno más que el Real Zaragoza, y viene de empatar a uno en su casa con el Lugo. El veterano Pedro León, con una amplia trayectoria en primera, ha sido su fichaje de "campanillas". En ataque cuenta este año con Zozulya, fichado del descendido Albacete. Para José Luis Oltra, el partido ante el equipo aragonés tiene una importancia especial.

La plantilla se ha entrenado esta viernes en La Romareda y el sábado lo hará por la tarde en la Ciudad Deportiva como última prueba de cara al partido contra el Fuenlabrada, que se jugará el domingo a las 20,30 horas en el Fernando Torres.

Carrusel

Fuenlabrada-Real Zaragoza, este domingo a las 20,30 horas y desde las 20.00 en Carrusel Deportivo Aragón, a través de Ser+ (98.6 FM), Radio Zaragoza (873 OM), radiozaragoza.es y dispositivos móviles.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?