Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

TRAGALUZ

Amor Discos dedica un musical a Camilo Sesto en Alcoy

El grupo teatral representará "Jamás" el 18 y 19 de septiembre en el Teatre Calderón d'Alcoi a beneficio de Solc y con una selección de 30 canciones del cantante alcoyano

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Treinta canciones de Camilo Sesto son la banda sonora del musical que Amor Discos pondrá en escena el próximo fin de semana en el Teatre Calderón d’Alcoi.

El grupo teatral, con la colaboración de Carmina Nadal, el ballet de Gabriel Amador y los CamilSisters band, interpretarán Jamás el sábado 18 y el domingo 19 de septiembre a las 18:30 horas en el Teatre Calderón.

Macrina Soler, directora de Amor Discos, ha estado en Tragaluz donde ha contado cómo es este proyecto que es un homenaje a Camilo Sesto y que, a través de una historia de amor, trasladará a los espectadores a décadas atrás con las melodías del cantante alcoyano más internacional. Un espectáculo que será a beneficio de Solc, la asociación comarcal de ayuda en el tratamiento del cáncer.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?