Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

El Alcoyano sigue imbatible en la 1ª RFEF

El Deportivo suma y sigue tras la tercera jornada de Liga, tras empatar a uno en El Collao, ante un correoso Sabadell.

Salida de los jugadores de Alcoyano y el Sabadell en el Campo Municipal de El Collao

Salida de los jugadores de Alcoyano y el Sabadell en el Campo Municipal de El Collao / Radio Alcoy

Tras décadas y décadas de futbol, el Alcoyano y el Sabadell, siempre han sido rivales históricamente en todas y cada una de las categorías nacionales del futbol español, y el reencuentro entre ambos en esta nueva categoría no decepcionó a nadie, ya que demostraron ser conjuntos más que válidos para estar en la 1º RFEF.

El susto para los aficionados del Alcoyano, llegó con el tanto del Sabadell en el minuto 4, tras una falta de estrategia del conjunto catalán, que pilló desprevenida a la defensa del Alcoyano, que permitió el lanzamiento lejano de Diego Caballo, que desde la frontal y con la izquierda lograba el 0 a 1 en el marcador, tras rebotar en la cabeza de Jona y confundir a José Juan, bajo palos.

Pero a partir del ahí, el Alcoyano se volcó con más corazón que cabeza sobre la portería rival, con jugadas por banda y aprovechando el buen momento de Ángel López, como extremo y en ataque, con el sacrificio y pundonor de Mourad, hiperactivo en todo momento.

Pero se tuvo que esperar hasta el minuto 68, cuando Vicente Parras introdujo sabiamente los cambios, para ver el tanto del empate, obra de Ángel Sánchez, de cabeza tras un gran centro medido desde la izquierda, por parte de Andy Escudero excelso en el golpeo.

Después, tanto el Alcoyano como el Sabadell tuvieron ocasiones para llevarse los 3 puntos, pero el capitán Juli tuvo la mejor desde la frontal, tras un error de la zaga catalana, recibiendo el balón en la frontal en el minuto 70 y sin pensarlo sacarse un disparo roscado que se fue por poco fuera de la escuadra derecha defendida por Royo.

Al final, empate a uno que deja un muy buen sabor de boca a los más de 2.000 aficionados congregados en El Collao, y un equipo el blanquiazul, que sigue sin conocer la derrota en esta nueva categoría, algo impensable en estas 3 jornadas ya disputadas en la 1ª RFEF.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?