Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

IDELSA amplía hasta el 26 de septiembre el plazo de inscripción para el Concurso #Elda2030

Los dos establecimientos ganadores recibirán premios de 2.000 y 1.000 euros y todos aquellos que participen y cumplan los requisitos de las bases obtendrán un accésit de hasta 500 euros

Ampliación plazo

Ampliación plazo / Ayuntamiento Elda

El Ayuntamiento de Elda, a través de Idelsa, ha ampliado hasta el próximo 26 de septiembre el plazo de inscripción para los establecimientos comerciales de la ciudad que quieran participar en el Concurso #Elda2030.

Hay que recordar que el Concurso #Elda2030, destinado a premiar la labor de los comercios en la difusión del Plan Estratégico Elda2030, forma parte del Plan Impulso puesto en marcha por el Ayuntamiento con el objetivo de ayudar a las pymes, autónomos y comercios eldenses a paliar los efectos de la pandemia.

Este concurso está abierto a todo establecimiento comercial con soporte visible para el público y el comercio que tenga la publicación con el hastag #Elda2030 con mayor apoyo en redes sociales optará a un premio de 2.000 euros y el que quede en segunda posición recibirá 1.000 euros. Además, si el jurado así lo considera, y se ha cumplido con los requisitos recogidos en las bases de convocatoria, se concederá un accésit de hasta 500 euros a todos los comercios que hayan participado.

La concejala de Fomento Ecónomico, Industria y Empleo, Silvia Ibáñez, ha recordado que ”hemos ampliado el plazo de inscripción con el objetivo de dar las máximas facilidades a todos los comercios de nuestra ciudad, a los que animo a participar porque, además de los dos premios de 2.000 y de 1.000 euros, a todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos recibirán un accésit de hasta 500 euros”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?