Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Guarrotxena empieza a disfrutar

La UD Logroñés golea al Zamora (1-4) con tres goles del 10 blanquirrojo

Aficionados en el Ruta de la Plata.

Aficionados en el Ruta de la Plata. / UDL

Dijo que volvía para competir de nuevo. Que lo hacía porque se sentía más maduro tras su experiencia en Australia. Tenía ganas de estar con la familia y volver a competir en el fútbol europeo. Y no solo compite, sino que disfruta. Hizo un gol para ganar al Racing, y en sala de prensa reconoció estar emocionado por la entrega de la afición blanquirroja. Y en eso estado de reencuentro, Guarrotxena acaba de firmar tres goles contra el Zamora. De factura distinta, con un libreto muy amplio: el primero, a lo 'palomero'; el segundo, a lo Andy Rodríguez; el tercero, que haga lo que quiera y la meta por donde quiera con un zurdazo a la escuadra en posición escorada y con el central encima. Guarrotxena es el 10 de un equipo contundente, que sabe desde la portería hasta el área contraria cómo se juega a este deporte en Segunda B. Dominar las áreas para no encajar a pesar de que el rival tenga alguna como para hacerle daño. Lo que el rival falla, la UD Logroñés lo marca.

Un 1-4 para sumar tres puntos, para situarse con 7 en la parte alta de la tabla... y sobre todo para que los aficionados se vuelvan a ilusionar con su equipo tras un doloroso descenso. Queda tanto por delante que nada se ha hecho hasta ahora, pero un buen inicio liguero era necesario para permitir que los seguidores se sacudan la desilusión y den la bienvenida al reto de volver a conseguirlo. Queda tanto, que nada se ha hecho, pero sí se observa que el equipo está preparado para competir tras el demoledor encuentro que se ha marcado contra el Zamora.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?