Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Vuelve el público, con aforo reducido, al premio de Moto GP de Alcañiz

El público regresa con la estancia supeditada al cumplimiento de las normas habituales a las que se suman las medidas COVID de obligado cumplimiento

Mapa del circuito de velocidad de Motorland Aragón.

Mapa del circuito de velocidad de Motorland Aragón. / Mortoland

 La gran novedad es el regreso del público al circuito, eso sí, sujeto a todas las restricciones y medidas covid-19. Si siempre hay que tener el programa de mano bien cerca, este año con más motivo ya que depende de la responsabilidad individual que todo salga bien. De hecho, es obligatorio el uso de mascarilla en todas las instalaciones, así como mantener un metro y medio de distancia entre grupos no interfamiliares y se recomienda usar gel hidroalcohólico.

Zonas acotadas

Hay que tener en cuenta, que este año debido a las restricciones no se permite desplazarse libremente entre zonas. El acceso a paddock está terminantemente prohibido al público. La entrada adquirida da acceso única y exclusivamente al espacio asignado. En cuanto a certificados, no es necesario presentar ninguna prueba o certificado covid, aunque, como indican desde la organización, “desde Motorland Aragón recomendamos y apoyamos el sistema de vacunación”.

Controles de acceso

Es recomendable salir de casa o del alojamiento con tiempo de sobra para ir sin prisa y superar todos los controles de acceso. Habrá servicio de autobús desde Alcañiz continuamente el sábado y el domingo de 7.00 a 17.00 y dentro del circuito, servicio de lanzadera entre gradas. Como en años anteriores, las personas con movilidad reducida disponen de un espacio en la pelouse 6 y en el parquin E para dejar el vehículo.

Comer y beber solo en zonas habilitadas

Se puede entrar bebida y comida, pero no está permitido comer o beber en gradas o pelouse, a excepción de agua para hidratarse. Para ello hay zonas de restauración habilitadas. No se permite el acceso al recinto con vidrios o latas, hay que llevarlo todo en plástico y a las botellas se les quitará el tapón. Queda prohibida la introducción, venta y consumo de toda clase de bebidas alcohólicas y de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas en las instalaciones durante el evento.

Normas de acceso

Tampoco se puede entrar con mascotas y en cuanto a accesorios para una estancia más cómoda, sí se puede acceder con sillas plegables, paraguas o sombrillas -sin la parte puntiaguda del palo-, así como neveras. No obstante, no se podrán colocar si es un obstáculo para la visión del resto de público y las neveras serán revisadas.

Sin zonas de acampada

No se puede acampar ya que debido a las normas covid este año no hay zonas oficiales de campin ni de glampin, y desde luego, está prohibido acampar en cualquier parte del circuito y las inmediaciones, así como en la propia ciudad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?