Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

LaLiga SmartBank

La Deportiva supera al Almería

El gol de Paris Adot le dio la victoria al conjunto berciano

La Deportiva sigue invicta en el Toralin

La Deportiva sigue invicta en el Toralin / La Liga

Nueva victoria de la Ponferradina, tercera consecutiva en el Toralín y cuarta del campeonato tras superar con un gran gol de Paris Adot al Almería, antes el jugador navarro nada más comenzar la segunda mitad  anotó un gol que injustamente el colegiado a instancias del VAR anuló.

La Deportiva se coloca tras esta victoria en la segunda plaza del campeonato  en solitario a un solo punto del líder Sporting merced a una brillante segunda mitad en la que superó de principio a fin al conjunto almeriense.

El  partido comenzó con un error defensivo del Almería que no aprovechó Dani Ojeda que sólo ante Fernando no acertó a batirlo tras intentar una vaselina. A balón parado lo intenta el Almería pero el lanzamiento de Lazo se estrelló en la barrera.

Avisaba el Almería y así una penetración por banda de Ramazani acabaría por estrellarse en el larguero . José Naranjo lo intentaría a balón parado pero Fernando evitaba la acción del jugador onubense.

En la segunda parte la Ponferradina salió decidida a por la victoria así consiguió marcar tras una buena acción por banda con Paris Adot cuyo centro toco en el defensa Babic y acabó en el fondo de la red pero tras la revisión del VAR el colegiado lo anuló.

No cejó en su intentó la Ponferradina y seguía dominando claramente el partido y así Yuri pudo marcar pero de nuevo el cancerbero almeriense evitaba la acción del brasileño.

Más tarde llegaría el tanto de la victoria con la galopada de París Adot que acabó rematando con la izquierda desde la frontal haciendo inútil la estirada del guardameta del Almería.

Se estiró el Almería pero no llegó a poner en peligro la victoria berciana, la única el disparo de Pozo que taponaba Ríos Reina e incluso Paris en otra incursión por la banda pudo ampliar el marcador.

Acababa el encuentro con una Deportiva entregada ante una afición que reconocía el esfuerzo del conjunto de Bolo en este triunfal inicio para los bercianos.

Ficha técnica:

1. SD Ponferradina: Amir; Paris, Pascanu, Copete, Ríos Reina; Dani Ojeda (Zalazar, m. 92), Erik Morán (Amo, m. 68), Agus Medina, Naranjo; Espiau (Becerra, m. 92) y Yuri (Cristian, m. 81).

0. UD Almería: Fernando Martínez; Aitor Buñuel (Pozo, m. 34), Chumi, Babic, Akieme; Robertone (De la Hoz, m. 60), Samu Costa (Arnau, m. 73); Ramazani, Curro Sánchez (Portillo, m. 73), Lazo (Apiah, m. 60) y Sadiq.

Árbitro: Dámaso Arcediano Monescillo (comité manchego). Amonestó a Copete (m. 6) por la Ponferradina, al técnico Jon Pérez Bolo (m. 55) y Zalazar (m. 96); Robertone (m. 11) por UD Almería.

Goles: 1-0, m,69; Paris Adot.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la quinta jornada de LaLiga SmartBank disputado en el estadio El Toralín ante 3.935 espectadores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?