Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

DIRECTO | 'HORA 25' DESDE SAN SEBASTIÁN DIRECTO | 'HORA 25' DESDE SAN SEBASTIÁN Edición especial de 'Hora 25' desde el Festival de Cine de San Sebastián
Fútbol / CD Tenerife

El Tenerife asalta Valladolid y sigue ilusionando

El equipo blanquiazul también convence en Zorrilla ante uno de los claros aspirantes al ascenso directo

Más motivos para la ilusión. El CD Tenerife ya impone respeto en la Segunda División, categoría en la que empieza a forjarse la etiqueta de candidato con unos números imponentes y su casillero de derrotas a cero tras cinco jornadas. El equipo blanquiazul también salió indemne del siempre exigente José Zorrilla, donde se propuso -y lo consiguió- tutear a todo un aspirante como el Real Valladolid.

El equipo de Pacheta tropezó como lo había hecho la semana antes frente al ascendido Burgos. Ahora, ante la pujanza del Tenerife, que empezó gobernando el duelo desde el minuto uno y no tardó en ponerse por delante.

Una contra de manual que halló su origen en un providencial robo de Carlos Ruiz permitió a Enric Gallego asistir a Shashoua para materializar el primero (0-1) de la tarde y quinto gol de su trayectoria como blanquiazul.

El representativo pasó sus peores momentos a continuación, en pleno asedio del Valladolid, pero cuando más cerca parecía el empate llegó la sentencia. Tuvo la rúbrica de un exblanquiovioleta como Míchel Herrero, que decidió no festejar un gol en un lejano tiro que hizo escala en la madera antes de adentrarse en el marco local.

Fiereza defensiva y efectividad arriba definen a un Tenerife que cotiza al alza. Más todavía después de probarse -y salir victorioso- de uno de los feudos más complicados de la competición.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?