Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
Fútbol - Segunda División RFEF

El Eldense busca su primera victoria de la temporada, en el campo del Mar Menor (D. 19.00 h)

El equipo de Elda saldó la primera jornada con un empate en casa y los murcianos con una derrota a domicilio

El Eldense ha entrenado durante la semana, sobre césped artificial / C. D. Eldense

El Eldense ha entrenado durante la semana, sobre césped artificial

Elda

El C. D. Eldense (12º: 1 Pto.) rinde visita esta tarde (19.00 h) al Mar Menor C. F. (15º: 0 Ptos.) en el partido de la segunda jornada de liga en el Gr. 5 de la Segunda RFEF que se disputará en el estadio “Pitín” de San Javier (Murcia) con arbitraje del jienense Jorge Álvarez Dorado.

Los azulgranas de José Juan Romero vienen de empatar en casa (0-0) en la jornada inaugural ante el Intercity mientras que los de Javi Motos cayeron en el campo del La Nucía C. F. (1-0).

Romero recupera a Salinas, aunque no puede contar con Iván Forte que no termina de recuperarse de una sobrecarga que le tiene en el dique seco.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

José Juan Romero, Ent. del C. D. Eldense, analiza al Mar Menor, rival de esta jornada

00:00:0000:06
Descargar

El partido lo podrán seguir en directo a través de www.radioelda.com y la aplicación móvil de la Cadena SER.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir