Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

ALEMANIA ALEMANIA Todas las claves de las elecciones federales del domingo con Aimar Bretos
Intrusismo profesional

Vila denuncia a un taxista 'pirata' que transportaba diez personas

La Policía local intervino anoche en otro botellón en Figueretes con 21 personas denunciadas

Imagen de la actuación contra el transporte ilegal

Imagen de la actuación contra el transporte ilegal / Ayuntamiento de Ibiza

La Policía Local de Ibiza ha interpuesto denuncias a dos conductores de vehículos que realizaban el servicio de transporte de forma ilegal. Según informan desde el Ayuntamiento, uno de ellos llevaba hasta 10 personas en su interior.

A los dos conductores se le han interpuesto las sanciones correspondientes. La actuación más destacada se realiza a las 00.15 horas, cuando se

recibió la llamada del Servicio de Emergencias 112 alertando de esta práctica ilegal. La patrulla de la Policía Local consigue detener el vehículo en la avenida de Ignasi Wallis Y de su interior bajaron hasta 10 personas cuando la capacidad del vehículo era para 7 personas. Al conductor se le ha levantado un acta por infracción a la ley 4/2014 de transporte terrestre Y movilidad sostenible de las Islas Baleares por no tener licencia de transporte, para transportar más personas de las que permitía la capacidad del vehículo y se le inmovilizó la furgoneta.

Desmantelado otro botellón

Por otra parte, la Policía Local, conjuntamente con la Policía Nacional, en un control preventivo de seguridad han interpuesto un total de 21 denuncias por consumo de alcohol en la vía pública en el paseo de Figueretes esta madrugada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?