Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Rallies

Peyo Competición disputará el Rally Festival Internacional de Hoznayo

Amador Jaén y Gabriel SanJuan han sido invitados por esta "prestigiosa" prueba cántabra

Peyo competición participará en en rally de Hoznayo

Peyo competición participará en en rally de Hoznayo / Radio Jerez Cadena SER

El equipo jerezano de Peyo Competición y pertenecientes al C.M. Circuito de Jerez, estarán presentes en el Rally Festival e internacional de Hoznayo (Cantabria), que se tendría que haber disputado en el 2020, pero debido a la pandemia, la organización, Adelmas Competición, decidió aplazarlo a 2021. Afortunadamente, este año, se podrá realizar con público y será del 16 al 18 de septiembre.

Peyo Competición marcha a tierras cántabras con una ilusión enorme ya que dicho rally es de carácter internacional, reservado sólo a coches históricos y con una inscripción limitada a 150 equipos, de los cuales la organización elige entre cientos de preinscripciones a nivel mundial. Para Amador Jaén, en su larga trayectoria deportiva de 41 temporadas consecutivas, "es un premio" poder estar rodeado de equipos y máquinas emblemáticas de la historia del motorsport que marcaron una época en el mundial de rallies.

En su momento, tanto Amador como Gabriel Sanjuán, se plantearon una temporada muy especial, en concreto ya también estuvieron en Cantabria en el mes de Junio en la tercera edición del rally sólo Turbos, sumando que en junio Amador disputó la subida a Ubrique, campeonato de España de la especialidad, considerando un meritorio triunfo en la categoría de Históricos y en su agrupación del campeonato de Andalucía.

Para el veterano piloto jerezano, "disputar este prestigioso rally, es como jugar la Champions League. Intentaremos disfrutar junto a mi gran copiloto Gabi y mi equipo de toda la vida Peyo Competición, con Alberto García a la cabeza". 

El objetivo principal "es acabar la prueba y dejar el pabellón andaluz y jerezano al más alto nivel. Dar las gracias en especial a la organización Adelmas Competición por elegir a nuestro humilde equipo y darnos esta oportunidad. También agradecer a Eguzkilore Logistic por hacerse cargo de la logística de la temporada 2021 y a todos mis patrocinadores que son Automotor 10, grupo Cadimar Fevimar, Bar Javi, logística Eguzkilore, Caníbal espacio gastronómico, Sumijerez, CASH Romeral, Jerez Pan, Restaurante Don Pepe, Cantalejo Gamma, Don Colchón, Autoescuela Gabriel, Talleres Verano, Automóviles Capote, Taller los Parientes, Construcciones Pepeton, Sixtema servicio técnico para hostelería y C.M. Circuito de Jerez."

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?