Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Jerez de la Frontera

Guadalcacín acogió el Campeonato y Copa de Andalucía de Petanca para personas sordas

En ambas disciplinas se ha alzado como ganadora la pareja formada por Juan Francisco Gil y Juan Manuel Barroso, del club de los Boquerones de Málaga

Pareja ganadora del Campeonato de Petanca

Pareja ganadora del Campeonato de Petanca / Radio Jerez Cadena SER

La pareja formada por Juan Francisco Gil y Juan Manuel Barroso, de Málaga, se impuso por partida doble en el Campeonato y Copa de Andalucía de Petanca para personas sordas, que se disputó en la pista de petanca de la entidad local de Guadalcacín.

El campeonato se celebró tanto en horario de mañana como de tarde con presencia de parejas de toda la comunidad andaluza y en una única modalidad en la que compitieron tanto parejas masculinas como una pareja femenina, procedente de Málaga, así como una pareja juvenil, formada por dos hermanos de 12 y 13 años procedente de Sevilla.

Organizado por la Federación Andaluza de Deporte para Sordos, FADS, con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalcacín, prestando sus instalaciones, el evento se desarrolló también con el soporte de los dos clubes locales de petanca.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?