"El vestuario está muy afectado, pero vamos a superar esta mala racha"
José Pérez Herrera, técnico del Xerez DFC, se muestra "dolido" por la derrota, aunque esperanzado por "el espítitu de lucha" de su equipo con diez en el campo

José Pérez Herrera, entrenador del Xerez DFC / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera
Quiso Pérez Herrera, técnico del Xerez DFC, nada más terminar el encuentro y en la sala de prensa, felicitar al Cacereño por la victoria. A partir de aquí, reconoce que su equipo “está muy afectado” sobre todo porque “a nivel de autoestima como grupo, ya veníamos tocados por la forma de perder ante el Córdoba y no nos hemos recuperado. En los primeros minutos de la primera parte no nos encontramos, aunque al final aguantamos. Nos llegó la adversidad de la roja muy pronto. La semana pasada jugamos con uno menos 35 minutos y en esta oportunidad 75 y eso es una piedra en el camino”, lamenta.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Declaraciones de Jose Pérez Herrera, técnico del Xerez DFC
Reconoce que se van de Cáceres “muy decepcionados, pero también contentos porque el esfuerzo y el trabajo que ha hecho el equipo con un jugador menos desde el minuto 25 hasta el primer gol del Cacereño antes de la pausa de hidratación del segundo tiempo ha sido importante. Eso demuestra que el grupo tuvo capacidad de sufrimiento, de afrontar la adversidad y de superar esos minutos tan complicados y llegar a dominar la situación. Lamentablemente, al final llegaron dos goles a balón parado. Fue la única forma en la que nos hicieron daño”.
Cree Pérez Herrera que “hay que seguir trabajando, confiando en el grupo y estando más unidos que nunca. Desde la unión, la empatía y los valores que siempre hemos impuesto dentro del grupo y demostrado al exterior. Hemos superado otras adversidades y vamos a superar también esta mala racha. Hay que afrontar los malos momentos, vendrán críticas y tenemos que hacernos fuertes desde el apoyo entre nosotros y desde el de la afición si cabe. Hay que ir creciendo paso a paso”, concluye.




