Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

El Tecnigen Linares, más cerca de la fase de grupos de la Champions League

El equipo femenino del RCTM Linares vence por 3-2 al TT Moravsky Krumlov en el partido de ida de la fase previa, disputada en el pabellón Felipe VI

Jugadoras del Tecnigen Linares y el equipo de la República Checa.

Jugadoras del Tecnigen Linares y el equipo de la República Checa. / Antonio del Arco

El Tecnigen Linares superó al TT Moravsky Krumlov por 3-2, en el partido de ida de la fase previa de la Champions League. El Real Club Tenis de Mesa Linares, único equipo andaluz en esta competición, superaba al conjunto de la República Checa en el pabellón Felipe VI de la localidad linarense.

Roxana Istrate, Anastasia Golubeva y Paula Bueno formaron el equipo en esta cita europea, demostrando la calidad que atesoran. La palista rumana conseguía hacerse con los dos partidos que ha disputado, siendo clave para la victoria de las locales.

Istrate vencía a las palistas Nikita Petrovova y Balint. Por su parte, Anastasia, no pudo superar a Balint en el primero de los encuentros (11:6, 6:11, 10:12, 10:12) y ganaba el último partido ante Petrovova en el duelo más decisivo del choque (12:10, 9:11, 11:9, 11:8). Paula Bueno, por su parte, no ha conseguido hacerse con la victoria ante Chermyavskaya (6:11, 11:7, 10:12, 4:11).

Ahora, el Tecnigen Linares, mira de frente al partido de ida que se disputará el próximo 18 de septiembre en Krumlov. Ese día, si todo sale bien, el equipo linarense certificaría su acceso para competir la Champions League, junto a los mejores conjuntos y clubes del continente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?