Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Mar Menor / Águilas

Sufrida victoria del Águilas ante el Toledo y empate trabajado del Mar Menor en El Pitín

Silvente pelea un balón en el encuentro en El Pitín contra el Eldense

Silvente pelea un balón en el encuentro en El Pitín contra el Eldense / Foto: Mar Menor

El Águilas consiguió la primera victoria de la temporada ante el Toledo en un partido con mucho sufrimiento con gol de Jovic y en el que Chumbi falló un penalti. En el otro encuentro del domingo de un murciano en la 2ªRFEF, el Mar Menor firmó un empate ante el Eldense con un tanto de Rafa Páez.

Toledo 0-1 Águilas

Molo dispuso al Águilas en el Salto del Caballo con Buigues en portería; Javi Pérez, Uri, Gaffoor y Mounir en defensa; con Arcas, Barrenetxea y Torres en el centro del campo; bandas para Abel y Jovic con Chumbi en punta. Un único cambio respecto a la primera jornada, el de Pedro Torres por Junior.

Arrancó muy bien el partido para el Águilas. Con golazo. Buena recepción de Chumbi dentro del área que cambia la orientación a la izquierda para que Jovic controle y cruce al palo diestro para abrir el marcador. Buigues salvó pasada la primera media hora del empate con una gran mano.

Un partido sin intensidad por ninguno de los dos conjuntos pero que se decantaba algo más para los murcianos que llegaban con un punto de superioridad. Tras vestuarios, Buigues cometió un error garrafal al centro de una falta, aunque tuvo la suerte de que el Toledo no consiguió rematar. En la segunda jugada sacó una mano prodigiosa para evitar el gol manchego en un remate de cabeza.

Otro error del guardameta del Águilas mostró la debilidad defensiva. Jugadores fundidos y cambios para dar algo de vida al ataque, como el Cellou, que creó una jugada por la izquierda que Abel mandó al palo. Era la oportunidad perfecta para matar un partido que de nuevo se ponía en riesgo con un larguero tras rebote de Miguel García.

También pudo cerrar el partido Chumbi desde el punto de penalti tras una mano estúpida dentro del área, pero mandó en el 85 el balón a las nubes de la capital manchega. Pese a los múltiples errores en ataque y defensa, victoria para el Águilas.

Mar Menor 1-1 Eldense

El Mar Menor recibía en El Pitín a Eldense con Akermann, Molinero, Rafa Páez, Javi Ramírez, Morros, Sergio León, Fran Moreno, Peque, Loren Burón, Edu Ubis y Andrés Silvente. Una primera parte muy igualada, con un punto más del Mar Menor aunque sin ocasiones claras.

En la segunda mitad, un fuera de juego de Silvente tras pase magistral de Fran Moreno hizo creer a los ribereños que se podía vencer, que era posible amarrar los tres primeros puntos de la temporada. Aunque una ocasión similar de los alicantinos equilibró una balanza que encaminaba al empate final.

Pero en el minuto 80 el Eldense encontró el gol. Falta desde el lado izquierdo que prolongaron dentro del área y que con un remate bombeado con la cabeza de Pajarero acabó en la red de Akermann. Lejos de hacer pequeño al equipo de Javi Motos, Rafa Páez en una jugada similar anotó el empate. Empate a uno en el minuto 84 que aguantó hasta el final pese a las arremetidas de ambos conjuntos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?