Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Universidad y empresa

Pau Bernabéu: "La universidad y la empresa no podemos ir por separado"

El director del campus de Alcoy de la UPV anuncia la ouesta en marcha un Consejo Consultivo con 27 empresas, entidades y asociaciones de la comarca para definir los usos y la proyección universitaria de los próximos 50 años

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La Universitat Politècnica de València en su campus de Alcoy ha puesto en marcha un Consejo Consultivo con 27 empresas, entidades y asociaciones de la comarca para definir los usos y la proyección del campus de Alcoy para los próximos 50 años. El acuerdo para la puesta en marcha de este consejo surgió en el reciente encuentro con el rector de la UPV, José Capilla.

Pau Bernabéu, director del campus de Alcoy de la UPV, ha explicado en la entrevista concedida este lunes 13 de septiembre a Hoy por Hoy alcoy que esta alianza surge en el contexto de puesta en marcha de los estudios técnicos en Alcoy y para definir la proyección de futuro. "La universidad y la enpresa no podemos ir por separado".

La reunión con los representantes de las 27 empresas entidades y asociaciones se produjo tras la firma del convenio de la cátedra Industria Digital entre la UPV y el Ayuntamiento de Alcoy para la que este último se compromete a aportar 30.000 euros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?