Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Los universitarios de la Marina Baixa empiezan las clases con presencialidad absoluta

Con la vuelta a la presencialidad, también lo hacen los problemas de transporte para los universitarios de la Marina Baixa

Alumnos universitarios

Alumnos universitarios / CADENA SER

Empiezan las clases para los universitarios de la Marina Baixa. Y la novedad es que vuelven a las clases plenamente presenciales, y tenemos opiniones encontradas, distintas sensaciones, incertidumbres frente a esperanzas de una vuelta, por fin, a la normalidad.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Con la vuelta a la presencialidad, también lo hacen los problemas de transporte para los universitarios de la Marina Baixa. Recordemos que se quedaron sin autobuses para acudir a los campus de San Vicente y Sant Joan el pasado mes de marzo, después de que la organización estudiantil, ABEU, comunicara que no retomarían el servicio por diferencias con la empresa de transportes.

Hasta el mes de octubre, en el que contratará a otra empresa externa, será el propio Ayuntamiento de Benidorm quien va a prestar el servicio de transporte universitario, pero únicamente al campus de San Vicente.

Por su parte, el portavoz del grupo municipal socialista, Rubén Martínez, lamenta esta situación, ya que asegura que el ayuntamiento solo garantiza el transporte durante un mes y solo al campus de San Vicente , dejando sin transporte a los alumnos del campus de Sant Joan.

Desde el Grupo socialista, solicitan al consistorio conocer el tipo de contrato que el Ayuntamiento va a firmar con la empresa adjudicataria del servicio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?