Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

ÚLTIMA HORA ÚLTIMA HORA Carles Puigdemont, detenido por la policía italiana en Cerdeña por su orden de busca y captura
Sucesos

Desalojados los vecinos de un inmueble en Ponferrada tras colapsar el tejado

El edificio está ubicado en la calle Eladia Baylina

El tejado colapsó y los vecinos han sido desalojados

El tejado colapsó y los vecinos han sido desalojados / bomberos

Desalojado un edificio de la travesía Eladia Baylina tras colapsar la cubierta. Ha ocurrido esta mañana, cuando el tejado se vino abajo mientras se realizan trabajos de colocación de una tela asfáltica. El tejado se ha venido abajo con los operarios encima, que han resultado ilesos, según confirmaba el concejal de policía y bomberos, José Antonio Cartón.

El informe técnico apunta a que una deficiencia estructural en el bajo cubierta ha provocado el derrumbe del techo. Los dos inquilinos que estaban en dicha planta han abandonado la vivienda, que además quedará inhabitable hasta que se acometan los trabajos de rehabilitación, mientras que los vecinos de los otros dos pisos plantas han podido ya regresar a sus casas.

Los bomberos y la policía municipal de Ponferrada supervisaron el operativo. Desde la concejalía de urbanismo, el responsable, Pedro Fernández, reconoce que se trata de un edificio viejo y que a su área le preocupa especialmente este tipo de incidentes. Ponferrada, reconoce, es una ciudad con construcciones muy antiguas, aunque en este caso el problema está, al menos de forma aparente, en las obras que se estaban realizando.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?