Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

SD Ponferradina

Paris Adot "Lo importante es el equipo, el trabajo, el compromiso y eso no puede faltar"

El lateral navarro consiguió el gol de la victoria

La Deportiva se mantiene invicta en el Toralin

La Deportiva se mantiene invicta en el Toralin / La Liga

Tras la victoria de ayer , el protagonista del partido Paris Adot analizaba la victoria , en la que a punto estuvo de dejar el encuentro por una caída  en la primera parte se me desencajó el hombro, pero pude seguir bien. Matiza el defensa que el partido pudo estar condicionado por el gol anulado que se quedó en anécdota, porque nos llevamos los tres puntos y luego tuve la suerte de marcar otro.

Paris destaca que lo  importante es el equipo, el trabajo, el compromiso y eso no puede faltar. Ayer se volvió a ver a un equipo muy comprometido.

Reconoce que por el  momento vamos bien, estamos sacando buenos resultados, pero quedan muchos puntos. No somos ni mejores que nadie ni peores que nadie. Tenemos que seguir haciendo las cosas bien. Hay que seguir adelante con los pies en el suelo.

Una de las cosas que más le agradó al defensa navarro es la de jugar con público en el Toralín no conocía lo que es poder jugar con nuestra gente. Estamos encantados con el ambiente que se vive aquí. Lo estamos comentando. La verdad es que influye en el resultado. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?