Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

PRIMERA RFEF

Derrota del CD Castellón contra el Linense por 1-0

Sergi Escobar tras el 1-0 en La Línea: «En encuentros tan igualados quedarte con diez es un factor importante; nos debemos resetear porque el viernes hay otro partido»

Derrota del CD Castellón contra el Linense

Derrota del CD Castellón contra el Linense / CD Castellón

El entrenador del CD Castellón, Sergi Escobar,  analizó la derrota 1-0 en la visita a la Balompédica Linense, en un partido condicionado por la expulsión por roja directa de Mario Barco.

«Ha sido un partido duro, complicado. La primera parte ha sido muy igualada, con opciones para cada equipo, con una ocasión muy clara para cada uno. Habíamos avisado y habíamos trabajado las acciones de segunda línea. No se puede dar opciones de segundas y terceras opciones. Con el 1-0, otro error individual nos cuesta quedarnos con diez. Lo positivo que me llevo es que con diez hemos buscado el empate con ahínco hasta el último momento. Creo que con once habríamos hecho sufrir más al rival pero en partidos tan igualados jugar con uno menos es un factor influyente importante. Hemos hecho un partido más que correcto y nos tenemos que resetear pronto porque el viernes hay otro partido y esto es muy largo».


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?