Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Comercio

Apymer y el Ayuntamiento renuevan su acuerdo para potenciar el Centro Comercial Abierto

Una de las primeras acciones será entoldar por completo la Carrera Espinel

Momento de la firma del convenio entre Apymer y el Consistorio

Momento de la firma del convenio entre Apymer y el Consistorio / Cadena SER

El Ayuntamiento de Ronda y la asociación de empresarios Apymer han firmado la renovación del convenio para el desarrollo del Centro Comercial Abierto durante cuatro años más.

Gracias a este acuerdo ambas entidades podrán colaborar para realizar mejoras en este área comercial, poner en marcha acciones de promoción y buscar subvenciones para los establecimientos, entre otras medidas.

Cabe recordar que este Centro Comercial Abierto es uno de los más importantes de la provincia, tanto en número de establecimientos adheridos como en extensión.

La alcaldesa de la ciudad, Mari Paz Fermández, avanzaba que una de las primeras medidas será continuar con el entoldado de Carrera Espinel: "Este verano hemos hecho una prueba y creo que todos han quedado contentos, así que para el próximo año queremos seguir ampliándolo a todos los tramos".

Por su parte, el secretario de Apymer, Antonio Palma, ha recordado que el anterior convenio llevaba tiempo vencido, por lo que en los últimos meses apenas se ha podido trabajar en nuevas actuaciones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?