Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Continúa la ampliación de nichos en el Cementerio Nuevo

Se pide a la ciudadanía que contacte con la concejalía para actualizar los datos de los propietarios de la concesiones que están a punto de caducar

Cementerio Nuevo

Cementerio Nuevo / Radio Elche Cadena Ser

El Cementerio Nuevo cuenta con 105 nuevos nichos que se han construido en las manzanas G y E con una inversión cercana a los 75.000 euros. Esta ampliación se suma a la que saldrá a licitación a lo largo del último trimestre del año que servirá para la creación de 350 nuevos nichos con el objetivo de garantizar la oferta de espacios para los próximos años.

El concejal de Cementerios, Héctor Díez, ha señalado que también se han renovado algunas pérgolas y se ha mejorado la accesibilidad con la instalación de 50 pasamanos en las escaleras de las zonas ajardinadas.

Héctor Díez, además, ha pedido a la ciudadanía que contacte con la concejalía para que los propietarios de las concesiones actualicen los datos de los nichos que están a punto de caducar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?