Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Ciudadanos denuncia que el MACE continúe cerrado dos años después

La portavoz, Eva Crisol, exige a la concejala de Cultura que de una fecha de reapertura para este museo

MACE

MACE / MACE

La portavoz de Ciudadanos, Eva Crisol, ha recordado que hace ya dos años que se cerró el MACE con el fin de reparar las filtraciones de agua y los problemas de humedad existentes en el museo y a fecha de hoy, todavía se desconoce la fecha de reapertura. Crisol ha explicado que estas filtraciones, provocadas por la DANA en septiembre de 2019, provocaron inundaciones y humedades en el museo y aprovechando esta circunstancia, se trasladó la colección al Centro de Exposiciones para su revisión y restauración.

Eva Crisol ha manifestado que la reparación del MACE finalizó a principios del pasado año y que desde esa fecha ya podría estar en funcionamiento y abierto a los ilicitanos. Crisol ha exigido a la concejala de Cultura, Marga Antón, que concrete cuál es la previsión que tienen para la reapertura del MACE.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?