Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Reparto de material escolar solidario en el CEIP Casablanca

La Fundación María Luisa de Moreno reparte más de medio millar de mochilas con el material a menores procedentes de familias vulnerables

Colegio ilicitano

Colegio ilicitano / Radio Elche Cadena SER

La vuelta al cole de los niños y niñas del CEIP Casablanca ha sido muy especial. Los voluntarios de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno (FIMLM) han comenzado con el reparto de material escolar y calzado entre el alumnado, dentro del programa 'Un útil, un proyecto de vida'. Los concejales de Educación y Derechos Sociales, María José Martínez y Mariano Valera, han colaborado con la fundación y han visitado las instalaciones situadas en Carrús Este. En la visita se han repartido 171 kits a estudiantes del CEIP Casablanca y otros 283 a alumnos y alumnas del CEIP Ausiàs March.

Los ediles, acompañados por distintos representantes de la ONG y de las instituciones educativas han dirigido unas palabras a los pequeños y han entregado, junto a los voluntarios, una mochila con útiles colegiales para que así puedan afrontar provechosamente sus rutinas académicas.

La Fundación Internacional María Luisa de Moreno es una institución benéfica fundada en 2000 cuyo radio de acción abarca diferentes países de Europa y América. En Elche, con una plantilla de 35 voluntarios, se prevé para el presente año el reparto de más medio millar de estos kits a menores procedentes de entornos vulnerables.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?