Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

El Elche gana 0-1 en Getafe con un gol de Lucas Pérez

El gallego debutó firmando una diana que otorga la primera victoria a los ilicitanos

Los jugadores del Elche celebran el gol de Lucas Pérez

Los jugadores del Elche celebran el gol de Lucas Pérez / Sonia Arcos

El Elche C.F. logró la primera victoria de la temporada tras imponerse 0-1 al Getafe C.F. de Míchel en el Coliseum Alfonso Pérez. Los ilicitanos firmaron un buen encuentro y se sitúan en la zona media de la clasificación con 5 puntos.

Un Elche que corrigió los desajustes del inicio y que supo sacudirse el dominio de su rival en el primer cuarto de hora. Damián Suárez tuvo la más clara para el Getafe en el minuto 20 con una falta que se fue lamiendo el poste de la meta defendida por Kiko Casilla.

Por su parte, el Elche pudo anotar en el 22 pero Darío Benedetto malogró una ocasión clarísima tras un gran pase de Lucas Boyé. El propio Benedetto fue objeto de penalti por un agarrón al filo del descanso, pero el colegiado andaluz Mario Melero López no lo decretó ni se revisó después la acción en el VAR.

El entrenador del Elche, Fran Escribá, pidió a sus hombres que se soltaran en ataque y en la segunda mitad se jugó mucho más en el medio campo rival. Lo peor fue la lesión en la rodilla derecha del central franjiverde Pedro Bigas. Escribá dijo que tienen que pasar 48 horas para precisar el diagnóstico.

Y en el minuto 68 llegó el gol de la victoria ilicitana. Johan Mojica, que fue el mejor del encuentro, profundizó por la banda izquierda y le puso un balón con ventaja a Lucas Pérez que definió con la clase de los grandes delanteros. Recortó al defensa y la cruzó con precisión ante el portero David Soria que nada pudo hacer.

El gallego debutó a lo grande. Sustituyó en el 57 a Lucas Boyé y la primera que tuvo la convirtió en un golazo que vale el primer triunfo de la Liga. Mojica en el 82 protagonizó otra jugada colosal con un zurdazo que repelió el poste. Una acción brillante que mereció el premio del gol. Un Elche sólido, intenso y con orden que ilusiona a la afición franjiverde. Un equipo con el sello inconfundible de Fran Escribá.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?