Martes, 21 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Semana Santa

Gandia ya tiene nueva Madrina de la Semana Santa para 2022

Petición de la Madrina de la Semana Santa y Camarera del Cristo Resucitado para el próximo año, Mari Carmen Sarrió Pascual

Mari Carmen Sarrió Pascual, Madrina de la Semana Santa 2022 de Gandia

Mari Carmen Sarrió Pascual, Madrina de la Semana Santa 2022 de Gandia / Àlex Oltra

Con un cambio del escenario habitual para mantener las medidas de seguridad ante la pandemia, los jardines de Fomento Gandia acogían este pasado viernes la petición de la Madrina de la Semana Santa y Camarera del Cristo Resucitado para el próximo año, Mari Carmen Sarrió Pascual.

El acto comenzaba con las palabras del presidente de la Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandia, Emili Ripoll, quien comenzaba recordando a todas las personas que han sufrido, en un sentido u otro, por culpa del coronavirus. Ripoll terminaba su intervención con una poesía de Joan Moncho dedicada al Cristo Yacente.

El alcalde de Gandia, José Manuel Prieto, dirigía unas palabras a todo el colectivo de la Semana Santa, del que destacaba el espíritu de superación, que hace frente a todas las adversidades. Tras la pregunta de rigor, que realizaba el alcalde Prieto, la nueva Madrina aceptaba el cargo y se dirigía a los presentes con la emoción que supone ocupar un cargo de la importancia de éste.

Por cierto, todavía en temática de Semana Santa, sepan que este pasado sábado la hermandad de la Santísima Cruz de Gandia celebraba la festividad de la Exaltación. Al acto asistían cofrades de la hermandad, así como miembros de la Junta Mayor y la nueva Madrina de la Semana Santa de Gandia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?