Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

ESPECIAL | ALEMANIA VOTA ESPECIAL | ALEMANIA VOTA Todas las claves de las elecciones federales del domingo, con Aimar Bretos
Coronavirus Covid-19

El Govern elimina la prohibición de reunirse con no convivientes en Ibiza

Paralelamente, a partir de este martes se dejará de solicitar el formulario de viaje para personas vacunadas, que solo tendrán que presentar el certificado Covid

Iago Negueruela, portavoz del Govern balear

Iago Negueruela, portavoz del Govern balear / CAIB

Se elimina las limitaciones nocturnas en los encuentros sociales y familiares entre no convivientes en Ibiza dada la buena evolución de los datos epidemiológicos.

Es uno de los cambios aprobados este lunes en Consell de Govern, que permite igualar la situación de la Pitiusa mayor a la del resto de las islas.

Recordamos que los encuentros estaban prohibidos entre las 2 y las 6 de la madrugada. El portavoz del Govern balear, Iago Negueruela, ha explicado que el cambio entrará en vigor este miércoles y se volverá a revisar dentro de dos semanas.

Asimismo, y una vez ratificado por el TSJB la prórroga de los controles de entrada a los puertos y aeropuertos del archipiélago, a partir de este martes, se dejará de solicitar el formulario de viaje para personas vacunadas, que solo tendrán que presentar el certificado Covid.

Únicamente los mayores de 12 años, hasta ahora era desde los 6 años, deberán presentar pauta completa de vacuna, prueba negativa o justificante de haber pasado la enfermedad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?