, 17 de de 2021

Otras localidades

DIRECTO | 'HORA 25' DESDE SAN SEBASTIÁN DIRECTO | 'HORA 25' DESDE SAN SEBASTIÁN Edición especial de 'Hora 25' desde el Festival de Cine de San Sebastián

El Consejo Ejecutivo aprueba el proyecto de adaptación del edificio que albergará el Museo del Mar

Se prevé un plazo de 12 meses para su ejecución, con un importe de 781.570 euros, IVA incluido

Futuro Museo del Mar

Futuro Museo del Mar / CADENA SER

El Consell Insular de Ibiza ha aprobado recientemente por el Consell Executiu el proyecto de reforma y adaptación a uso museístico del antiguo edificio de sa Riba o Sanidad Exterior, propiedad del Ayuntamiento de Ibiza.

Este proyecto arquitectónico solo prevé intervenir en el interior del edificio con el objetivo de adaptarlo a su futuro uso como Museo del Mar. El exterior permanecerá igual sin ningún cambio, sobre todo por el hecho de tratarse de un edificio de carácter histórico de un importante valor arquitectónico, que figura en el PEPRI con un grado de conservación 1.2.

Con el acuerdo de cesión del edificio que se prevé que se pueda firmar pronto entre ambas instituciones, el Ayuntamiento, como propietario del inmueble, deberá autorizar al Consell Insular para poder ejecutar las obras de adecuación del edificio como centro museístico.

Actualmente, el proyecto arquitectónico se ha enviado al Ayuntamiento para su correspondiente visto bueno y para la tramitación de la licencia de obras, a la vez que el Consell Insular tiene dicho proyecto en exposición pública, para pasar, superado este trámite, a realizar el expediente de contratación de las obras.

Este proyecto de obras de adaptación del edificio prevé un plazo de 12 meses para su ejecución, con un importe de 781.570 euros, IVA incluido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?