Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Paralizada una obra en Jesús para analizar si algún elemento patrimonial se ha visto afectado

Los afectados tienen 24 horas para formalizar la paralización

Zona de las obras

Zona de las obras / CADENA SER

El Ayuntamiento de Santa Eulària ha decretado este lunes la paralización de una obra en una calle junto al Centro Cultural de Jesús para analizar si algún elemento patrimonial se ha visto afectado. Precisamente el grupo Prou! había pedido explicaciones al consistorio sobre estos trabajos.

El decreto de paro de obras ha sido firmado y notificado a los afectados, los cuales tendrán 24 horas para formalizar la paralización.

Desde el Ayuntamiento subrayan que tanto la noria como la balsa se encuentran fuera del área de actuación de las obras, es decir, que la intervención que se ejecuta en un solar urbano no contempla eliminar ninguna de estas construcciones. Además, cuenta con todos los permisos necesarios, recalcan.

El único elemento hidráulico que permanecía en pie antes del inicio de los trabajos, se encuentra intacto en uno de los extremos de la parcela.

El Ayuntamiento ha hecho un llamamiento a todas las entidades y particulares que realmente estén preocupados por la conservación del patrimonio histórico para que se pongan en contacto con el Ayuntamiento mediante comunicaciones formales. De lo contrario, en el caso de que exista un riesgo real para estos elementos, se pierde tiempo para su conservación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?