Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Drogas

Intervenidas 161 plantas de cannabis y 98 gramos de hachís

La Guardia Civil ha desarticulado un punto de venta de sustancias estupefacientes, situado próximo a un centro

escolar de Arjona y ha interceptado un vehículo conducido por un vecino de Andújar, de 27 años de edad, que transportaba hachís

Intervención en una plantación de marihuana.

Intervención en una plantación de marihuana. / Guardia Civil.

La Guardia Civil de Arjona ha detenido a un vecino de la localidad, de 22 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública. La Benemérita la ha intervenido un total de 161 plantas de marihuana y ha desarticulado así  un punto de venta de sustancias estupefacientes al menudeo, situado próximo a un centro escolar de la localidad.

Al presunto autor se le imputa un delito de defraudación de fluido eléctrico y además de las plantas, se le han intervenido numerosos utensilios eléctricos, instalados para potenciar la velocidad de crecimiento de las mismas. La plantación desarticulada, se encontraba en un habitáculo de la vivienda, construido a modo de "zulo" de difícil acceso.

La segunda intervención de la Guardia Civil ha tenido lugar en la localidad de Andújar, en el marco del Dispositivo Selectivo Preventivo de Personas y Vehículos, establecido por la Usecic en el que fue interceptado un vehículo conducido por un vecino de la localidad de 27 años de edad, al cual le fueron intervenidos 98 gramos de hachís, destinados presumiblemente, para su venta al menudeo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?