Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Carreteras provinciales

Unos 700.000 euros para terminar con las riadas que sufre una carretera de Castellar

Se trata de la JV-6201, una vía que une a la localidad con Villacarrillo

Está previsto que la licitación se lleve a cabo en noviembre

El diputado de Infraestructuras Municipales, José Castro, y el alcalde de Castellar, Pedro García, acompañados de concejalas del municipio.

El diputado de Infraestructuras Municipales, José Castro, y el alcalde de Castellar, Pedro García, acompañados de concejalas del municipio. / Diputación de Jaén

La Diputación de Jaén invertirá unos 700.000 euros para terminar con las inundaciones periódicas que se suceden en la JV-6201, una vía que une a la localidad castellariega con la vía autonómica A-6201 entre Villacarrillo y Sorihuela del Guadalimar. Está previsto que la licitación comience en noviembre.

El diputado de Infraestructuras Municipales, José Castro, ha presentado esta intervención que afectará a una carretera que tiene un especial interés agrario según ha señalado el propio Castro, y que sufre repetidas riadas al tener un canal lateral que se suele desbordar.

Castro ha detallado que se eliminará "la numerosa vegetación que tiene la carretera, la excavación para conseguir las dimensiones necesarias en este canal y vamos a llevar a cabo también la colocación de dos marcos prefabricados en dos puntos concretos". La intervención se completa con la construcción de cunetas rebasables en algunos puntos de la carretera.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?