Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Jerez llega al nivel de riesgo bajo de Covid con una tasa 42 casos

Imagen de archivo de elaboración de test

Imagen de archivo de elaboración de test / Junta de Andalucía

La tendencia a la baja continúa y Jerez suma durante el fin de semana solo 11 nuevos casos de Covid. La tasa de incidencia sigue bajando y ya está en los 42 casos por cada 100.000 habitantes, 13 puntos menos desde el pasado viernes, lo que sitúa la ciudad en nivel de riesgo bajo.

En el conjunto de la provincia de Cádiz la tasa también desciende hasta los 73 casos por cada 100.000 habitantes con 47 casos más desde el sábado. Eso sí, durante el fin de semana tres personas han perdido la vida por Covid en la provincia.

Sigue descendiendo la presión hospitalaria y hoy hay ingresadas 42 personas por Covid en la provincia, son 10 menos que el pasado viernes.

En cuanto a la vacunación, 960.000 personas en la provincia cuentan ya con la pauta completa y más de 1.003.000 personas tienen ya al menos una dosis.

En este sentido, en declaraciones a la Ser la delegada territorial de la Consejería de Salud, Isabel Paredes ha afirmado que hay 95.500 ciudadanos que no han acudido a vacunarse habiendo podido hacerlo, es casi el 9% de la población. También ha anunciado que antes de que acabe la semana van a administrar la tercera dosis a personas inmunodeprimidas.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?