Contra el Pozoblanco, el domingo a las doce del mediodía
Emilio Fajardo no podrá contar con Juanito, expulsado ante Los Barrios, pero podría ya recuperar a Adri Rodríguez

Juanito se perderá el partido ante el Pozoblanco / Xerez CD

Jerez de la Frontera
El partido de la segunda jornada de Liga en el Grupo X de la Tercera RFEF que disputará el Xerez CD lo ha fijado el Pozoblanco el domingo 19 a las doce del mediodía. El colegiado malagueño José Antonio Bueso Jiménez, ha sido el designado para dirigir el choque.
Emilio Fajardo no podrá contar con Juanito, expulsado con doble amarilla en el debut de los azulinos en el campeonato ante Los Barrios, pero podría ya contar con Adri Rodríguez, que con una pequeña rotura en el sóleo, ha estado varias semanas de baja.
Los xerecistas regresaban el lunes al trabajo en La Granja, sesión suave y de recuperación para aquellos que jugaron el domingo y este martes tienen día de descanso. El Pozoblanco, su próximo rival, empató a uno en el Municipal de Lebrija en su debut liguero ante el Antoniano.




