Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Política municipal

Flora Moure: "No existe ningún argumento que pueda bloquear la residencia de mayores"

La portavoz del PP en Ourense pasó por el estudio Ramón Puga para hablar de actualidad municipal

Flora Moure, portavoz del PP ourensano, en el estudio Ramón Puga

Flora Moure, portavoz del PP ourensano, en el estudio Ramón Puga / Radio Ourense

Flora Moure, portavoz del Partido Popular en el concello de Ourense, pasaba hoy por los micrófonos de Hoy por hoy Ourense para hablar sobre actualidad en materia de política municipal.

En primer lugar, Moure pidió a la oposición que reconsidern su postura en relación a la construcción de la residencia financiada por la fundación Amancio Ortega. En este sentido, confirmó que Sonia Ogando, concejala de urbanismo, se reunió con representantes vecinales de la zona para explicar que es necesario ese primer paso, que se retiró de la orden del día en el anterior pleno, para hacer realidad el proyecto.

Flora Moure ha querido dejar claro que los argumentos dados por la oposición no se sostienen, ya que “se habló de una posible reversión, pero los informes jurídicos del Concello y Xunta de Galicia dicen que no existe esa posibilidad”.

En segundo lugar, la concejala responsable del área de Turismo y Termalismo, se pronunció sobre la Universidade Popular. Confirma que “estamos a favor de que se conserve la Universidad Popular” y explica que no “han dado plantón” a la Plataforma en defensa de la UPO.

Para terminar, la popular se refirió al II Congreso Internacional sobre Agua y Salud como un evento importante en el que l 60 expertos de 10 países analizarán los desafíos del termalismo en la era post-COVID.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?