Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Contenido patrocinado

Abierto el plazo de matrícula en la Escuela Oficial de Idiomas

Tras el curso anterior, el centro recupera la presencialidad en todos los idiomas, cursos y niveles

Abierto el plazo de matrícula en la Escuela Oficial de Idiomas

EOI

La Escuela Oficial de Idiomas de Pamplona-Iruñeko Hizkuntza Eskola Ofiziala (EOIP-IHEO) abre el plazo de matrícula, y ofrece cursos oficiales en Alemán, Euskera, Francés, Inglés e Italiano. Además, este curso se impartirán de nuevo cursos de Chino, Español y Japonés, a los que se añade el Portugués.

Tras el curso anterior, el centro recupera la presencialidad en todos los idiomas, cursos y niveles. No obstante, también existe la posibilidad de matricularse en cursos semipresenciales, según la oferta correspondiente en los diferentes niveles e idiomas.

Igualmente, hay cursos intensivos, de actualización y perfeccionamiento en Inglés, así como un curso específico de C1 de preparación para profesorado en programas bilingües del Gobierno de Navarra.

La Escuela Oficial de Idiomas de Pamplona tiene además una unidad en Estella, donde es posible estudiar los niveles C1 de Euskera y A1 a C1 de Inglés.

El número total de plazas ofertadas es de 4075, desglosadas de la siguiente manera: 500 plazas en Alemán, 775 en Euskera, 625 en Francés, 1975 en Inglés y 200 en Italiano.

El proceso de matrícula para el próximo curso comenzará con el alumnado que resulte apto en la convocatoria de septiembre.

Para nuevas incorporaciones, es necesario realizar la inscripción antes del 21 de septiembre.

Posteriormente, se realizará la matrícula el 23 y 24, y a partir del 27 de septiembre se anunciarán las vacantes según nivel e idioma.

Las tasas por matrícula ordinaria son de 174,18€, aunque hay descuentos por familia numerosa y otros.

Para más información, puedes consultar la normativa y plazos de matriculación en la página web de la EOIP-IHEO, https://eoip.educacion.navarra.es

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?