Jueves, 16 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Demolición descontrolada: un edificio acaba en plena calle en Tafalla

Un fallo en el cálculo acaba con la caída del edificio en la calzada por la que pasaban coches y peatones aunque no hay que lamentar daños

Imagen del edificio en el momento en el que comienza a caer en dirección a la calzada en Tafalla.

Imagen del edificio en el momento en el que comienza a caer en dirección a la calzada en Tafalla. / Captura vídeo Twitter.

Derribo descontrolado de la casa Berruezo junto al edificio de Recoletas en Tafalla. Tras varios días de trabajos previos ha comenzado la demolición pero con incidentes. En mitad de la demolición, un fallo en el cálculo acaba con la caída del edificio en la calzada por la que pasaban coches y peatones aunque no hay que lamentar daños, ante el asombro de vecinos que se encontraban en la zona. Y las imágenes han comenzado a moverse por las redes sociales.

No hay que lamentar daños personales, según ha confirmado a la Cadena SER la Policía Municipal de Tafalla, ya que en ese preciso instante no pasaba nadie por la calle. Los hechos han ocurrido a las 17:25 horas. Se trataba del derribo del edificio de Casa Berruezo, edificio que impedía el correcto acceso al centro cultural de Tafalla, en pleno travesía y centro de la localidad.

La empresa que se encargaba del derribo había calculado que el edificio caería hacia atrás, pero lo ha hecho hacia adelante. Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado Policía Municipal que se ha encargado de controlar el tráfico en la zona, y pasados unos 20 minutos la calle volvía a estar despejada y no hay que lamentar daños personales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?