Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

777 plazas de ludoteca en Logroño

Las plazas están dirigidas a niños y niñas empadronados en Logroño y nacidos entre los años 2011 y 2017

Una niña jugando

Una niña jugando / Pixabay

El Ayuntamiento de Logroño abre el plazo de inscripción en las ludotecas municipales donde se ofrecen 777 plazas para niños y niñas empadronados en la capital y nacidos entre 2011 y 2017.

Concretamente las plazas están abiertas tanto para el programa Ludotecas en curso escolar 2021-2022 como para el de Ludotecas Abiertas que se desarrolla los sábados. La concejala de Educación y Juventud, Beatriz Nalda, detalla que son "507 plazas diarias para el programa Ludotecas en curso escolar para niños que cursan entre segundo de infantil y quinto de primaria". Por otro lado, el programa de Ludotecas Abiertas de los sábados cuenta con 270 plazas.

Un programa que posibilita la conciliación y que cuenta con una gran aceptación entre las familias Logroñesas. De hecho, en el programa Ludotecas en Vacaciones de Verano, se ocupó un 99,2% de las plazas ofertadas.

Las inscripciones para este nuevo curso de ludotecas están abiertas desde el lunes 6 de septiembre. El jefe de la unidad de Infancia del Ayuntamiento de Logroño, Alberto Martínez explica que "aquellas personas que estén interesadas en participar en este servicio, que se acerque por la Ludoteca, para resolver sus dudas y elegir qué dias de la semana tienen disponibilidad siempre y cuando haya disponibilidad".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?