Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Fútbol

Todos los jugones sonríen igual. Jesús Alfaro, la finta y el regate

El extremo derecho del UD Logroñés, protagonista de la victoria riojana en Zamora

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Victoria y primera goleada de la temporada para la Unión Deportiva Logroñés, que dio una lección de cómo el dominio de las áreas es la clave de este deporte. Si dominas las áreas, lo que pasa en medio importa bastante poco. El equipo defiende muy bien, con Serantes además bajo palos, y luego, arriba, este equipo, hoy en día, destroza a los contrarios. Con pocas le hizo daño al Racing. Y con cinco ocasiones le metió cuatro el Zamora. Y eso que Duba falló la primera del partido al cuarto de hora con un cabezazo que se marchó por encima de la portería.

Por lo que estamos viendo, esta Unión Deportiva Logroñés es además un equipo con una capacidad de adaptación brutal. A la contra mata a sus rivales, pero también tiene calidad para manejar y arrinconar a su rival como vimos por momentos en Zamora. Tiene juego directo y mucha calidad por las bandas. El repertorio es amplio, al menos en este arranque liguero.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?