Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Valencia CF

El Valencia amplía a 29.000 las entradas disponibles para el Real Madrid

El TSJCV suspende la limitación del aforo a 20.000 espectadores en los estadios de fútbol profesional de la Comunitat Valenciana y el Valencia pone a la venta 9.000 localidades más

Mestalla

Mestalla / Getty Images

El Valencia ha optado por poner a la venta 9.000 localidades más para el partidazo del próximo domingo en Mestalla ante el Real Madrid. Cuando sólo quedaban 2.000 para vender las 20.000 que estaban disponibles, el Valencia ha decidido poner a la venta nuevas zonas, como la que antes estaba destinada a la Grada Jove, y otras localidades hasta llegar a las 29.000 que fijó como máximo la Liga.

Y esto llega después de la noticia del pasado lunes que va a marcar un mayor ambiente en Mestalla el domingo.. La Sala de lo Contencioso estimó el recurso de la LFP al entender que la Generalitat no ha justificado la medida

La Sección Cuarta Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia (TSJCV) dictó este lunes un auto por el que acuerda suspender cautelarmente la decisión de la Generalitat de limitar a un máximo de 20.000 espectadores el aforo en los estadios de la Comunidad Valenciana que albergan competiciones profesionales de fútbol.

La Sala entiende que la Administración autonómica no ha justificado esa medida y, por consiguiente, estima el recurso presentado por la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

Los recurrentes no cuestionaban el 60% de aforo máximo contemplado en la resolución de la Conselleria de Sanidad del pasado 6 de septiembre para el periodo comprendido entre los días 7 y 27 de ese mes, sino el límite añadido en cuanto a la cifra total de asistentes.

Los magistrados no aprecian en la resolución administrativa ni en las alegaciones al recurso formuladas por la Abogacía de la Generalitat “motivo alguno que justifique la oportunidad del requisito acumulado a la limitación del aforo en el 60% de la capacidad de cada estadio de fútbol, sí recogida en el acuerdo del Consejo Interterritorial de Salud de 1 de septiembre”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?