Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Cruceros

Vigo recibe la escala inaugural del crucero Marella Explorer

Volverá a hacer escala en Vigo el próximo 25 de septiembre y, tres días después, lo hará su gemelo, el Marella Explorer 2

Entrega de metopas

Entrega de metopas / Puerto Vigo

El Puerto de Vigo recibió este lunes la escala inaugural del crucero Marella Explorer, que arribó al Muelle de Trasatlánticos a las 06.00 horas procedente de Southampton, en Reino Unido. Su salida está prevista alrededor de las 18.00h. de hoy lunes, momento en el que pondrá rumbo a Málaga.

Una larga escala en la que los 631 pasajeros que viajan a bordo, en su mayoría británicos, y sus 680 tripulantes, tendrán la oportunidad de conocer Vigo y su Puerto.

Es la segunda escala de un buque de crucero que acoge el Puerto de Vigo, tras la protagonizada el pasado 21 de agosto por el lujoso Seadream I, el primer barco de pasaje en visitar la Estación Marítima del Puerto de Vigo tras la parada de año y medio obligada por la pandemia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?