Jueves, 16 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Vialia

Vialia inaugurará con las grandes marcas ya operativas

Primark, Alcampo, MeuFit o Yelmo estarán listos el 30

Centro Comercial Vialia

Centro Comercial Vialia / Vialia Vigo

Ya está casi todo listo para que el centro comercial Vialia abra sus puertas en Vigo.

El centro comercial Vialia abrirá sus puertas el próximo 30 de septiembre. A falta de apenas 15 días para su inauguración las obras avanzan, a buen ritmo, y el centro tiene prácticamente todo su espacio comercializado. A este gran día, confirma el director del centro Juan Louro, que  llegarán casi todas las marcas, las grandes como Alcampo, Primark,  MeuFit o los cines Yelmo, tienen asegurada su presencia.Una de ellas, Alcampo, que cumple 40 años en España y que sumará su tercer centro en Vigo. Una superficie de 4 mil metros cuadrados y que generará 135 puestos de trabajo directo. Contará con un take away y bistró, ofreciendo productos listos para consumir. Tendrá punto de recogida para la tienda digital.

Los usuarios de Alcampo tendrán dos horas de aparcamiento gratuito en un centro comercial que ha superado todas las expectativas generadas. Los trabajos continúan a todo a tren para llegar en condiciones al día de la inauguración. No queda nada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?