Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Violencia machista

Detenido tras abofetear a su pareja en una terraza

El detenido tiene en vigor una orden judicial que le prohíbe acercarse a menos de 100 metros de su pareja

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Cadena Ser

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un hombre de 52 años de edad, como presunto autor de un delito de violencia de género, y por incumplir una orden de alejamiento de su pareja.

Los hechos ocurrieron en la noche del sábado, cuando una persona que se encontraba en la terraza de una cafetería en la Praza da Miñoca alertó a una patrulla del 092 que circulaba por la zona. El testigo explicó a los agentes de que un individuo que estaba en la misma terraza había dado dos bofetadas a una mujer que se encontraba con él, y que ella se había marchado a continuación.

Los agentes identificaron e interrogaron al sospechoso, que negó los hechos. Sin embargo, otro agente consiguió localizar a la mujer y ésta confirmó la agresión.

Además, se da la circunstancia de que el varón tiene en vigor una orden judicial que le prohíbe acercarse a menos de 100 metros de su pareja. Por estos hechos fue detenido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?