Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

UD Las Palmas

La UD Las Palmas sigue con sus problemas de siempre

Los amarillos continúan mostrándose como un equipo con carencias, aunque el margen de mejora es muy amplio.

Acción de partido con Jonathan Viera

Acción de partido con Jonathan Viera / UD LAS PALMAS

Si algo está demostrando la UD Las Palmas en el arranque de temporada, es que mantiene los viejos problemas del año pasado. Es pronto, y todavía quedan jornadas para mejorar el rendimiento colectivo del equipo, pero una vez más ha quedado probada la insuficiencia defensiva de los amarillos, permitiendo que el Ibiza arrancara un punto del Gran Canaria gracias a una ligereza en la salida de balón.

Esto se une a la sangría de goles recibidos en Miranda de Ebro, que pone ya a los amarillos en las primeras posiciones de equipos más goleados en la categoría. Hay que recordar que el año pasado la UD encajó 53 goles, convirtiendo la trayectoria de los grancanarios en segunda división en una auténtica pesadilla.

Otro de los puntos flacos de esta UD está en el juego organizativo. A nivel colectivo falta por engranar a un grupo de futbolistas que pasa por ser de los más brillantes de la categoría. Con todo por mejorar, si es significativo que en la quinta jornada tan sólo se haya conseguido una victoria. Queda campeonato por delante y muchas cosas aún por perfilar para que el potente nivel de la plantilla quede por fin demostrado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?