, 17 de de 2021

Otras localidades

Fútbol

Moleiro: "No me lo creía y casi no sabía ni lo que había pasado"

El juvenil tinerfeño logró el gol del empate ante el Ibiza, su primer tanto con la UD Las Palmas en segunda División

Alberto Moleiro

Alberto Moleiro / Cadena Ser

Las Palmas de Gran Canaria

Tres fueron los jugadores amarillos que pasaron por zona mixta tras el empate a uno con el Ibiza, explicando el lateral gallego Álvaro Lemos que “quisimos ganar de todas las maneras posibles, pero la realidad es que entramos mal al partido y eso nos penalizó el resto. Lo intentamos de todas las maneras posibles, pero no pudimos materializar las ocasiones que generamos. Nos costó en los primeros 25 minutos porque nuestro error nos condenó un poco y pudimos empatar al final”.

El medio francés OmenukeMfulu, que debutaba como titular con la Unión Deportiva, dijo que a su entender “creamos muchas ocasiones claras de gol, pero nos faltó esa precisión necesaria para haber podido marcar más goles y poder ganar. A pesar de empatar tenemos que seguir por este camino”, destacó, mientras que en lo personal admitió estar “cogiendo el ritmo poco a poco”.

El hombre del partido, con permiso de Pejiño, fue el canterano tinerfeño Alberto Moleiro, que al poco de entrar al verde logró con su gol igualar la contienda en un encuentro que considera que estaba “igualado y donde los dos equipos hemos estado bien, aunque ellos en defensa también estuvieron fuerte, lo que nos impidió marcar algunas de las buenas ocasiones de las que dispusimos”. En cuanto a su gol comentó que “no me lo creía y casi no sabía ni lo que había pasado; intentó salir a disfrutar y ayudar al equipo”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?