Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

EMPLEO

Actiu busca operarios para sus áreas de producción y logística

La empresa de fabricación de mobiliario abre el plazo para seleccionar a trabajadores para sus instalaciones en Castalla

Actiu está buscando diferentes perfiles para trabajar en sus áreas de producción y logística. Carmen Berbegal, directora de Responsabilidad Social Corporativa, ha explicado en Hoy por Hoy Alcoy que está abierto el plazo para seleccionar a personas para cubrir puestos como operarios para el manejo de maquinaria para carpintería-madera, operarios de montaje y almacén logístico y para trabajar en el embalaje de productos en sus instalaciones de Castalla.

Berbegal subraya que valorarán mucho la capacidad de implicación, con ganas de aprender e involucrarse. Valores que destacan en esta empresa familiar con sede en Castalla y que está presente en 96 países.

En la sección de empleo de www.actiu.com se pueden presentar los currículums para optar a estos trabajos así como dan a conocer otros perfiles que buscan en esta empresa de fabricación de mobiliario. Toda información que Berbegal detalla en la entrevista que puedes escuchar al inicio del artículo. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?