Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

EDUCACIÓN

La EOI de Alcoy abre el segundo plazo de matriculación para estudiar alemán, francés, inglés o valenciano

Del 15 al 19 de septiembre se podrán realizar, vía telemática, las inscripciones para cursar alguno de estos idiomas

Alma Blasco y Nacho González, directora y jefe de estudios del centro, explican en Hoy por Hoy Alcoy los pasos a seguir para apuntarse a la formación

La Escuela Oficial de Idiomas de Alcoy abre el segundo plazo para cursar uno de los cuatro idiomas que oferta. Del 15 al 19 de septiembre se podrá realizar las inscripciones a través de la web telematricula.es.

Alma Blasco y Nacho González, directora y jefe de estudios de la EOI de Alcoy, han explicado que hay vacantes en todos los niveles de alemán, francés, inglés y valenciano para el curso 2021/2022 en la escuela situada en la avenida de Andalucía de Alcoy. También hay plazas para los estudios de francés y inglés que dan en la sede de Ibi.

Los directivos, en Hoy por Hoy Alcoy, han explicado el proceso para apuntarse y realizar la matriculación y cómo serán las pruebas de nivel que se realizarán este jueves, 16 de septiembre, para aquellos alumnos que quieran adquirir conocimientos de estos cuatro idiomas a partir del nivel B.

Una información para iniciar unos meses de aprendizaje no solo el idioma escogido sino, también, de la cultura vinculada a ella. Toda una experiencia que pueden vivir desde el próximo 27 de septiembre, día en que comenzará el curso en la EOI de Alcoy. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?