Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

IMED Hospitales abrirá un nuevo hospital privado en Alcoy en el antiguo Sanatorio San Jorge

Actualmente se encuentra en la fase final de rehabilitación y reacondicionamiento

Además de reformar las instalaciones existentes, IMED incorporará un espacio en el polígono Cotes Baixes de 1.200 m2 que se destinará principalmente a las consultas externas de especialidades

Recreación del que sería el espacio del antiguo Sanatorio San Jorge que pasará a ser IMED Alcoy

Recreación del que sería el espacio del antiguo Sanatorio San Jorge que pasará a ser IMED Alcoy / IMED Hospitales

IMED Hospitales abrirá un nuevo hospital privado en Alcoy, en el antiguo Sanatorio San Jorge, que actualmente se encuentra en la fase final de rehabilitación y reacondicionamiento.

El objetivo de la reforma es ofrecer a los habitantes de Alcoy y comarca un moderno centro con instalaciones punteras y la última tecnología bajo el estándar de calidad que caracteriza a los centros IMED y adaptado a las exigencias y necesidades actuales en el ámbito de la salud privada.

El Sanatorio San Jorge inició su actividad en los años 50 del siglo pasado y precisaba de una profunda reforma que lo situará como un centro privado con tecnología e instalaciones de vanguardia.

Además de reformar las instalaciones existentes, IMED incorporará un espacio en el polígono Cotes Baixes de 1.200 m2 que se destinará principalmente a las consultas externas de especialidades. Este modelo de centro en el que las consultas de especialidades están separadas del centro hospitalario permiten mejorar la atención prestada a los pacientes, con espacios dedicados en exclusiva para las distintas actividades.

Está previsto que los trabajos de adecuación de las instalaciones finalicen a principio de 2022, momento en el cual el centro operará completamente bajo el nombre IMED Alcoy.

IMED ofrecerá un modelo hospitalario con todos los servicios: hospitalización, quirófanos, diagnóstico por imagen, fisioterapia, análisis clínicos y las principales especialidades médicas y quirúrgicas.

La inversión prevista entre reforma y dotación de equipos de última tecnología es de 5 millones de euros.

IMED Hospitales cuenta actualmente con centros en Murcia, Torrevieja, Elche, Alicante, Benidorm, Teulada, Gandía y Valencia. Más de 2.000 empleados forman parte del grupo en la actualidad, situándose como referente en la sanidad privada en la Comunidad Valenciana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?