Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Mauro Chapini: "Me gustaría meter 20 goles esta temporada"

El delantero argentino debutó con gol ante el Munera

Mauro Fernández Chapini

Mauro Fernández Chapini / CD Pedroñeras

Mauro Fernández Chapini se convirtió en nuevo jugador del CD Pedroñeras el viernes y el domingo ya goleaba y le daba la victoria y los tres puntos al CD Pedroñeras ante al Munera CF.

El ariete argentino ha querido hablar en los micrófonos de Radio Azul para comentarnos su fichaje y sensaciones de su fichaje por el club conquense.

Escuche, en el espacio de deporte, la entrevista.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El goleador se decidió por la oferta del club pedroñero porque conoce al presidente y esta temporada se han dado las condiciones para su fichaje. Se define como un delantero luchador que no da un balón perdido.

Es un delantero acostumbrado a ascender con sus equipos. Cuatro en total en su carrera -Mazarrón, Manzanares, Miguelturreño y Bala Azul-, y afronta este reto para intentar ayudar para la vuelta al equipo conquense a Tercera RFEF.

Llega, en teoría, a cubrir el hueco dejado por un jugador muy querido por la afición y máximo goleador histórico del CD Pedroñeras como es el delantero de Bigastro Kike Espinosa, algo que Chapini ha calificado como "un honor". El delantero se ha mojado en la cifra goleadora y cree que podrá meter 20 goles en esta temporada.

Jugador de mucha calidad que, a buen seguro, intentará ayudar al CD Pedroñeras para lograr el objetivo del ascenso a Tercera RFEF.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?