Carnaval de CádizCarnaval de Cádiz
Música
Carnaval Cádiz

Los cambios en el jurado del Carnaval de Cádiz 2022

El presidente tendrá voto de calidad y habrá cuatro jurados diferentes, uno por modalidad

El jurado del Carnaval de Cádiz será más numeroso con grupos burbujas / Ayunamiento Cádiz

Cádiz

El carnaval que viene estará lleno de matices diferentes. El primero es el de la fecha, a caballo entre abril, mayo y junio. El COAC2022  tendrá cambios también en las bases y en cuanto a la concepción del jurado. Unas variaciones que si van bien podrán seguir en el futuro.

Siempre en el ojo del huracán la figura del jurado ha estado siempre en el candelero. En el próximo concurso habrá cuatro jurados diferentes con vocales y sustitutos diferentes, uno por modalidad, rompiéndose así la figura actual en el que había dos jurados para cuatro modalidades. Ahora serán grupos burbujas independientes con vocal incluido. Además, el presidente tendrá voto de calidad a la hora de las dudas que puedan surgir.

Cabe destacar que habrá cambios en la forma de puntuar, si bien la mayoría de los apartados permanecerán de forma similar, habrá una casilla para puntuar de forma final la valoración general.

Son cambios, que si resultan bien podrán quedarse en el futuro. Una variación que dará mucho de si, y que tendrá en este concurso un banco de pruebas interesante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00